MUJOAS EN MI IES (REVISTAS)

Desde el año 2007, Mujoas lleva publicando la revista MUJOAS en mi IES con el objetivo de  ofrecer una revista alternativa al publico adolescente que tenga un contenido crítico, cuestione mitos y estereotipos y fomente las relaciones igualitarias.

En estas revistas ofrecemos entrevistas que dan voz a mujeres jóvenes, facilitamos información acerca de las sexualidades y las relaciones afectivo sexuales, destruimos mitos en torno a la belleza, visibilizamos la historia olvidada de las mujeres y cuestionamos secciones como los horóscopos tradicionales y los consultorios sexuales de revistas.

De igual modo y para conocer las necesidades de los y las jóvenes hemos creado una sección de quejas, de tal forma que si alguno de nuestros/as lectores/as ha sido víctima de alguna injusticia o quiere comentarnos algún problema le invitamos a que lo escriba en nuestro correo electrónico.

En la actualidad, nuestras últimas revistas han sido elaboradas con trabajos del alumnado de institutos que dan su opinión acerca de temas como los medios de comunicación y la violencia de género juvenil.

Aquí os facilitamos todos nuestros números de revistas.

Únete a nosotras

+ Info