PRESERVATIZA TU VIDA

Desde principios de los años 90 la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias ha venido desarrollando distintas actividades relacionadas con la información y el asesoramiento en temas relacionados con la sexualidad.

En el año 2001 surgió la iniciativa de poner en marcha un Punto de Información Sexual, denominado “Sexo sin Duda”  que se prolonga hasta la actualidad.

Este srvicio esta financiado por Instituto Asturiano de la Mujer y el SESPA para su desarrollo de este servicio en el Centro de Salud de la Ería y en la sede de la asociación.

A lo largo de los año se han realizado diferentes consultas entorno a: métodos anticonceptivos, ITS, píldora postcoital, disfunciones sexuales. De igual modo se han realizado diferentes repartos de preservativos. Para reforzar dicha labor se han desarrollado en diferentes centros escolares de toda la Comunidad Autónoma talleres de Educación Afectivo-Sexual y talleres de Prevención de Trastornos Alimentarios llegando a alumnado de 6º de Primaria a 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Otra importante labor ha sido la realización de diferentes campañas para reforzar el uso del preservativo.

blanco

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ELEGIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

 

preservatiza_3

Únete a nosotras

+ Info