FEDE

logo_mujeres_jovenes
La Federación de Mujeres Jóvenes esta formada por Asociaciones Feministas de Mujeres Jóvenes en distintas comunidades autónomas. Mujoas forma parte de esta federación.

Federación de Mujeres Jóvenes es un espacio formado por chicas jóvenes feministas. Luchamos, Reivindicamos y Trabajamos para conseguir la igualdad real de oportunidades.Son muchas las cosas que deben cambiar para que las mujeres nos sintamos libres y en igualdad en esta sociedad. Queremos transformar la sociedad para conseguir vivir en un mundo en igualdad, más solidario, más justo, un mundo mejor. Donde mujeres y varones puedan ser y sentirse iguales.

Para el cambio compartimos un espacio de información, sensibilización, formación y promoción de las jóvenes, donde trabajamos para conseguir la igualdad real de oportunidades. Las asociaciones de mujeres jóvenes están formada por chicas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Por que todas somos todas diferentes, altas, bajas, más o menos delgadas, más o menos rellenitas, rubias, morenas, pelirrojas y cada una tenemos nuestra forma de ser bellas.

WEB
998912_414966761949368_1470791352_n

Únete a nosotras

+ Info